Este entretenido campamento se inició en 2019 la organización de campus de verano, como complemento a sus programas de formación, en una clara apuesta por enseñar a los más jóvenes nuestra manera de entender el baloncesto.
La dirección, a cargo de Irene Díez, Quique Ruiz Paz y Adolfo García Nicolás, especialistas en formación y tecnificación, asistidos por entrenadores titulados y profesionales del tiempo libre, unida a la calidad de las instalaciones deportivas y del alojamiento y restauración, son suficiente garantía para aquellos jugadores y jugadoras que quieran pasar unos días aprendiendo y disfrutando del baloncesto, conviviendo con sus compañeros y haciendo nuevos amigos de distintos lugares de España.
En este 2022 hemos alcanzado la IV edición y repetimos este año para la edición V, un enclave que parece hecho a nuestra medida con instalaciones de alto nivel, amplios espacios recreativos y alojamiento sin salir del complejo. Añadiendo el entorno tan espectacular, hemos compartido de nuevo con vuestros hijos unos días de baloncesto, convivencia y diversión ¿Queréis compartir con nosotros lo que vivimos estos increíbles e inolvidables días?